INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS SOBRE MEDIDAS PREVENTIVAS LLEVADAS ACABO PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSO PRESENCIALES
  1. El aula de impartición estará organizada de tal manera que existirá una distancia de 1,5 a 2 metros entre alumnos, no superando nunca el aforo legal del aula conforme la normativa específica según el nivel de alerta, Nivel 1 (75%), Nivel 2 (50%) y Nivel 3 y 4 (1/3). Se ruega mantengan la organización de mobiliario por su seguridad y la de sus compañ[email protected]
  2. El propietario del aula de formación dispondrá de un registro de limpieza y desinfección, , a fin de comprobar que se están cumpliendo las medidas preventivas de desinfección e higiene necesarias.
  3. Es recomendable antes de acudir a la formación llevar a cabo una desinfección de manos, para así evitar posibles contagios.
  4. A la entrada del aula de formación se dispondrá en todo caso de gel hidroalcohólico, a fin de que puede usarlo para la desinfección e higiene de manos.
  5. Para poder acceder a la formación se exige acudir al curso con mascarilla sanitaria conforme se establece en el ACUERDO 35/2020, de 16 de julio, de la Junta de Castilla y León.
  6. Se recomienda, llevar de forma adecuada la mascarilla de protección y evitar tocarse cara, la nariz y los ojos.
  7. En su caso, si se entregará el primer día un pack formativo. Se ruega evitar en la medida de lo posible el intercambio de documentación o material, por lo que rogamos, usen únicamente el que se pone a su disposición o acudan con su propio material. En todo caso, se recomienda, utilizar guantes de protección para evitar contagios.
  8. Se ruega un uso responsable de los baños, así como no tirar residuos fuera de las papeleras habilitadas al efecto, siendo este el único sitio donde se pueden depositar los equipos de protección personales (mascarilla y guantes).
  9. A la entrada y salida de la formación rogamos evitar aglomeraciones, en la puerta, así como crear grupos, mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros y salga de forma escalonada para evitar posibles contagios.
  10. En todo caso, si se encuentra o siente que pueden tener síntomas rogamos no acudan a la formación y vayan directamente al servicio médico más cercano. No se preocupe, podrán justificar su ausencia con parte medico presentado con posterioridad.
PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE DESCARGARSE NUESTRO
PROTOCOLO FRENTE AL RIESGO DE EXPOSICIÓN AL COVID-19 FORMACION PRESENCIAL
Loading