Te invitamos a participar en el Congreso "Por un mundo rural vivo"

Naturgeis, Agrele y Cooperactivas  te invitamos a participar en el Congreso Por un mundo rural vivo. Propuestas para la transición ecosocial y la agroecología .

 

Durante el último fin de semana de octubre realizaremos el Congreso Por un mundo rural vivo. Propuestas para la transición ecosocial y la agroecología  en el Teatro Gullon de Astorga.

Este Congreso  pretende reunir a personas, entidades y profesionales preocupadas por la transición ecosocial y el sector agroecológico.

La primera jornada  contará con la participación de entidades referentes a nivel nacional y continuará con otras dos jornadas en las que trataremos de crear la EcoRed León .

Para crear esta EcoRed León dispondremos de espacios donde conocer experiencias emprendedoras a nivel provincial. Posteriormente conoceremos el papel que pueden tener las entidades y la financiación públicas .

Durante dos jornadas por la mañana tendremos dos espacios para crear las bases y los fundamentos de la EcoRed León. Este espacio será dinamizado para promover una participación activa y podamos compartir nuestros intereses , proyectos y visiones sobre esta EcoRed León.

Dentro de este Congreso realizaremos un pase del Documental “Cabeza, corazón y manos”.
Una película que nos invita a aspirar a un mundo mejor. Un mundo construido alrededor de paisajes saludables, comunidades prósperas y economías regenerativas.

Si quieres obtener más información y participar en este Congreso puedes realizar la inscripción en la página web de Naturgeis. Pincha en esta imagen.

Compartir:
Loading