Naturgeis colabora en el corto-documental "Straight Outta Lion"

Naturgeis colabora en el corto-documental «Straigth Outta Lion» que nos muestra la historia del rap y su evolución en la provincia de León.

Durante estos últimos meses se ha estado llevando acabo una obra documental con el fin de poder dar a conocer la historia del rap en León. Todo una odisea de más de 20 años de historia de los diferentes grupos de la provincia de León creado por la productora alternativa Hybrido Films y con el apoyo de la asociación de HipHop Free Fam y la colaboración de la empresa social Naturgeis.

Este Corto-Documental esta Dirigido y Editado por el joven Filmmaker Leonés Rubén Martínez Riesco bajo el nombre de Hybrido Films y cuenta con la colaboración en la banda sonora de Ayoke Creative, V. Lima y JLK. 

El joven Filmmaker Leonés ha conseguido reunir, para esta ocasión, a la mayor parte de la escena leonesa de hoy y de ayer haciendo un recorrido por artistas pioneros en esta ciudad como P-EL, del grupo Entrelíneas, o grupos más actuales como Vorv Zakone. Desde los primeros conciertos a mediados de la década de los 90, los exitosos festivales de mediados de los 2000, Hiphopolis y Rapgrhado, hasta los últimos artistas aparecidos en las últimas fechas.

Naturgeis; dentro de su caracter social y siguiendo con su filosofía de apoyar la cultura y a los mas jóvenes, ha ayudado por su parte en la producción del documental y su difusión con el fin de dar a conocer esta pequeña parte de la historia musical de nuestra provincia.

Os dejamos un pequeño adelanto, que ya corre por las redes sociales.

Compartir:
Loading