Desde que nació Naturgeis, hemos luchado por un cambio en la administración de las empresas y en la promoción de la idea, de que cualquier persona se merece una segunda oportunidad.
Es cierto, que todos, en nuestras vidas, TODOS!!, hemos cometido errores, ya que nadie es perfecto, pero esto no implica que hasta el mas santo alguna vez en la vida se haya equivocado. Es por ello que creemos en las segundas oportunidades, por que la vida es eso; levantarse y volver a empezar. Esta en la naturaleza de las personas caerse y levantarse con más fuerza de hay que desde Naturgeis nos volquemos con la inserción de personas que por un error en su vida ha acabado en prisión. Muchas veces por casos de drogas, en los cuales ellos eran los más perjudicados.
No ha mejor manera que la inserción de las personas mediante el trabajo, ya que les da la oportunidad de volver a empezar y quitarse el estigma que les marco. En Naturgeis no se piden carnets, solo trabajo y compromiso, el mismo que tenemos nosotros con la sociedad.
En la actualidad hemos reinsertado a varias personas, (os adjuntamos los datos de inserción del año 2014), de diferentes colectivos con problemas de empleabilidad, entre ellas, este año 2015, a un recluso de la Cárcel de Mansilla que esperamos que este mucho tiempo con nosotros, y que en breve recibirá ya su la libertad definitiva, confiamos que con el trabajo conjunto de todos pueda rehacer su vida y su paso por prisión sea solo una experiencia más que le ayude a seguir para adelante.
Es post, se me ocurrió viendo este video que os adjunto sobre una persona, que ve como las personas en facebook actúan de una manera y en la vida real de otra, perdiendo la esperanza en el mundo por que ya la gente no quiere relacionarse ni conversar en persona con aquellos que conocieron por su situación personal actual. Tendamos la mano a todo el mundo por que así cambiaremos las cosas todos nos merecemos una segunda oportunidad, o ¿a ti no te han ayudado alguna vez cuando estabas en apuros?