Abierta la convocatoria del II Concurso Ideas en Economía Social

Os presentamos el II Concurso de ideas en Economía social, promovido por La Unión Leonesa de Cooperativas de Trabajo @ULECOOP. 

Este concurso nace con la voluntad de promover el emprendimiento bajo los valores de la economía social, y  para ello se propone a las personas y entidades participantes que expliquen una idea, nueva o en la fase previa a la puesta en marcha, de actividad económica que tenga reflejo en el bienestar común o que posea contenido de carácter social, así como las motivaciones para llevarla a cabo y las repercusiones en el entorno.

El plazo para participar en este concurso va desde el día 30 de noviembre del 2015 hasta el día 20 de febrero del 2016.

El ganador del concurso, recibirá un paquete de servicios que incluye:

–       La tutorización de la idea expuesta durante el periodo estimado para su puesta en funcionamiento.

–       La disponibilidad de un espacio de trabajo en el centro de coworking, Vía Factum León, durante un periodo de seis meses.

–       Un espacio publicitario en la Red Social de CooperActiv@s, durante un periodo de seis meses.

–       Elaboración y edición de un vídeo promocional de la idea ganadora.

El formulario que deberéis rellenar para participar en el «II Concurso de ideas en Economía social»,  lo podéis encontrar junto con la las bases del concurso en la pagina web de cooperactivas. En dicho formularios, además de los siempre necesarios datos personales, tendréis que desarrollar brevemente vuestro modelo de negocio y el impacto social que pretendéis conseguir con el, de forma breve y fácil de cumplimentar, lo que facilita mucho el trabajo, detalle a  agradecer, en este tipo de convocatorias. Por ello y por la idea en si, os animamos a participar, esperando que haya la máxima solicitudes posibles y que los proyectos seleccionados consigan obtener sus fines sociales.

Acceder al formulario y bases de la convocatoria

Compartir:
Loading